Sergio Gama, El Chiquilín, jefe de seguridad del restaurante La Polar, comparece ante un juez de control que determinará su responsabilidad en el presunto homicidio de Antonio Monroy, quien murió en el establecimiento el 8 de enero.
Alrededor de las 16:20 horas inició la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia en la colonia Doctores, donde el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia buscará imputarlo por el delito de homicidio.
De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía, Antonio Monroy fue agredida por varias personas, entre ellos El Chiquilín, y debido a las lesiones que le provocaron perdió la vida.
- Te recomendamos Caso La Polar: 'El Chiquilín', jefe de seguridad es detenido por homicidio Policía
El Chiquilín fue capturado este fin de semana en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
A poco más de dos meses de los hechos, Sergio Gama es el único detenido por el homicidio de Antonio Monroy al interior del restaurante ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.
DMZ