Ladrones vestidos de payasos asaltan joyería en Tlaquepaque

Se llevaron cinco relojes del establecimiento ubicado dentro de plaza comercial Fórum, huyeron en una motocicleta

La alarma del establecimiento se activó a las 20:45 horas, después de que los dos sujetos rompieron el cristal de una de las vitrinas
Guadalajara /

Vestidos de payasos, dos hombres asaltaron una joyería ubicada dentro de plaza Fórum, Tlaquepaque la noche del sábado, de la cual se llevaron cinco relojes.

La alarma del establecimiento se activó a las 20:45 horas, después de que los dos sujetos rompieron el cristal de una de las vitrinas para llevarse la mercancía.

Posteriormente los presuntos delincuentes corrieron rumbo al estacionamiento del centro comercial en donde abordaron una motocicleta y lograron escapar.

Elementos de la policía de San Pedro, Tlaquepaque, Guadalajara y la Fuerza Única realizaron un operativo para buscar a los sospechosos pero no tuvieron suerte, por lo que ahora analizan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los presuntos ladrones y detenerlos.

La Fiscalía General del Estado será la dependencia encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS