Después de cometer varios asaltos simultáneos en el sector de Linda Vista, al menos dos delincuentes volcaron tras ser embestidos por la última de sus víctimas, en Guadalupe.
En el accidente uno de los asaltantes resultó con la amputación de dos dedos de un pie y otro fue detenido, además el afectado quedó a disposición del Ministerio Público.
- Te recomendamos Asesinan a un joven frente a su madre en Juárez, NL Policía
La volcadura provocada se registró durante la madrugada del martes debajo de un puente peatonal sobre la avenida Miguel Alemán en su cruce con la calle Bella Vista, en la colonia Linda Vista.
Una fuente informó que los desconocidos cometieron varios asaltos, entre ellos, en un centro médico; sin embargo, el último se cometió en la vía pública y uno de los asaltantes utilizó un desarmador que le colocó en el cuello al afectado, para luego despojarlo de su celular.
Tras el asalto con violencia, la víctima abordó su vehículo y siguió a los presuntos delincuentes, a quienes impactó en el estacionamiento de un laboratorio privado.
Los desconocidos viajaban en un automóvil Hyundai color negro que quedó volcado debajo del puente peatonal.
A unos metros se localizó un par de calzado tipo industrial, una gorra y una playera, evidencias que fueron aseguradas por elementos de Servicios Periciales para anexarlas a la carpeta de investigación.
En el lugar se concentraron policías municipales, quienes detuvieron a uno de los delincuentes, y pusieron a disposición del Ministerio Público al hombre que fue asaltado, mientras que el presunto ladrón lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.