‘Lady Camaro’ sale libre pese a reclamo de víctimas

Abogados de tres afectados alistan apelación a la medida del juez quinto de lo penal.

Los hechos fueron el 27 de diciembre de 2019 en el circuito JVC de Zapopan (Cortesía)
Martín Patiño Segura
Guadalajara /

Poco más de ocho meses después de estar recluida en el Penal de Puente Grande, finalmente salió de la cárcel, luego de una audiencia, Keyla, la chica que fue bautizada en redes sociales como Lady Camaro, tras haber protagonizado un aparatoso accidente en el Circuito JVC en Zapopan, y presuntamente haber provocado la muerte de un espectador y lesiones a 10 más.


Sin embargo, la joven no quedó absuelta del proceso que se sigue en su contra, pues deberá depositar una fianza de 10 mil pesos y tendrá que ir a firmar a Puente Grande cada 15 días, durante 6 meses.

El juez quinto de lo Penal, Juan Paulo Dávalos, determinó pertinente imponerle medidas cautelares distintas a la de la prisión preventiva, y por ello tres de las víctimas interpondrán un recurso de apelación, manifestaron sus abogados.

Pues, el juez de la causa se basó en la argumentación de la defensa que sostenía que nueve de las 12 víctimas ya habían recibido reparación del daño.

Fue el pasado 27 de Diciembre de 2019, cuando Keyla se encontraba en unos arrancones en el Circuito JVC, en la zona conocida como El Bajío, en Zapopan, cuando a bordo de un Cámaro rojo, la jovencita perdió el control del vehículo y embistió varias de las personas que se encontraban en el sitio, como espectadores; provocando la muerte de un hombre y dejando lesiones en otras 10 personas más.

LAS MÁS VISTAS