'Lady Cerda' se disculpa tras discriminar verbalmente a mujer policía de CdMx: "no fue lo correcto"

El periodista Carlos Jiménez, dio a conocer el video que compartió el mensaje, en el cual se puede escuchar a la joven recordar lo que dijo a la elemento de seguridad.

La joven compartió fu video en su cueta de Instagram. (Foto: especial)
Carlos Jiménez
Ciudad de México /

Yesica Fernanda 'N', la mujer apodada como Lady Cerda, que se hizo viral por agredir verbalmente a una policía en la Ciudad de México, se disculpó mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El periodista Carlos Jiménez, dio a conocer el video que compartió el mensaje, en el cual se puede escuchar a la joven recordar lo que dijo a la elemento de seguridad. 

"Hola, quiero pedir una disculpa sincera y pública a la licenciada Socorro Elizabeth, por lo sucedido el 31 de agosto del 2025. Reconozco que no fue lo correcto lo que dije se salió de control, y no merecía las palabras dichas. Le ofrezco una sincera disculpa. Gracias", compartió la joven. 

 Lady Cerda comparte video



Te recomendamos leer...
'Lady Cerda' debe pagar multa de más de $20 mil a mujer policía de CdMx que discriminó verbalmente

​Policía discriminada por mujer apodada como 'Lady Cerda' presenta denuncia en Fiscalía CdMx


Tras la agresión sucedida por Yesica Fernanda 'N', la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la policía que fue agredida verbalmente durante un punto de revisión del Programa 'Conduce Sin Alcohol' acudió a presentar formalmente su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred).

La oficial acudió a levantar la denuncia, acompañada por sus mandos y por personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos. 

¿Cómo fueron las agresiones contra la oficial?

En 2025, una mujer fue detenida en un punto de revisión del programa 'Conduce Sin Alcohol' en la Ciudad de México, donde protagonizó un altercado con oficiales de la policía capitalina.

Durante el procedimiento, la ciudadana agredió verbalmente a las uniformadas y presuntamente intentó sobornarlas con un billete de 500 pesos, el cual fue rechazado y destruido por las autoridades.

El periodista C4 Jiménez difundió en redes sociales varios videos del incidente, en los que se observa a la mujer visiblemente alterada, lanzando insultos a una oficial mientras la graba con su teléfono móvil.

Así fue el momento de la agresión

Te recomendamos leer...
¡Le salió lo loba! 'Lady Cerda' supuestamente fue al concierto de Shakira antes de insultar a policía


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite