En una pila de agua cayó accidental un hombre de 60 años de edad en el poblado El Rayo de Lerdo, Durango, el cual no logró salir con vida.
Al número de emergencia 911 arribó el reporte de una persona que al parecer ya no contaba con signos vitales luego de que lo sacaron del agua de una pila, alrededor de las 19:30 horas de este viernes.
Los hechos ocurrieron en la granja El Durazno, que se ubica en la comunidad lerdense de El Rayo, cerca de El 6 de Enero.
Al lugar arribaron paramédicos que confirmaron la ausencia de señales de vida, por lo que pasaron el caso a las autoridades correspondientes de la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna.
El ahora fallecido fue identificado como Ricardo Moreno Arellano de 60 años de edad, de acuerdo a lo proporcionado por sus compañeros trabajadores del establo.
Luego de los peritajes en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de rigor y determinar la causa de muerte, de la cual se adelantó la posible anoxemia por sumersión.
EGO