La conductora de televisión Laura Bozzo podría ingresar este viernes 13 de agosto al Centro de Readaptación Social de “Santiaguito” en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, presuntamente por la comisión de un delito fiscal por más de 12 millones de pesos y la omisión de su domicilio.
La Fiscalía General de la República (FGR) determinó el pasado miércoles dictarle prisión preventiva oficiosa luego de que fuera señalada de haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con una promesa de adeudo similar a los 13 millones 769 mil pesos.
Durante las investigaciones se dio a conocer que tampoco habría revelado ante la autoridad su domicilio, por lo que se determinó que tendría que ingresar al penal ubicado en el Estado de México.
La conductora tiene hasta las 18:00 horas de este viernes para ingresar al centro de readaptación social, salvo que presente un recurso legal. Al momento no hay señales de ella o de su cuerpo de abogados en las inmediaciones del penal mexiquense.
KVS