Lavacoches encuentra el cadáver de un indigente

Dentro de una finca abandonada, enfrente del Hospital Universitario de Torreón, un joven se percató de la presencia del cuerpo inmóvil de un hombre, por lo que dio aviso a las autoridades.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad fue trasladado a la morgue.
Torreón, Coahuila /

Gran sorpresa se llevó un joven "lavacoches" al ver que en el interior de una finca abandonada se encontraba el cuerpo sin vida de un indigente, atemorizado interceptó al paso a efectivos de Seguridad Pública para darles a conocer el hallazgo.

Agentes de la dependencia policíaca acudieron a la vivienda ubicada en avenida Juárez, número 910, oriente, entre calle 9 y 10, frente al Hospital Universitario, lugar donde confirmaron que en el pasillo frontal se encontraba la persona que no mostraba movimiento alguno y del que pensaron se encontraba ebrio.

Personal del departamento de Bomberos cortaron la cadena que se encontraba en la puerta de acceso a la vivienda, entrando así paramédicos de la Cruz Roja que corroboraron que el individuo no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del infortunado de aproximadamente 40 años de edad, a la morgue.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS