Un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de una sucursal de Mega Elektra y Banco Azteca, ubicado en la colonia Universal; en Chilpancingo, pese a estar herido, éste alcanzó a correr para refugiarse en otra tienda departamental que se encuentra en la zona.
El hecho se registró alrededor de las 13:15 horas de este lunes, cuando la víctima salía de una sucursal de Banco Azteca, lugar en el que fue interceptado por personas armadas.
Los presuntos delincuentes dispararon en contra del hombre hiriéndolo, este corrió una distancia superior a los cien metros, dejando una larga estela de sangre a su paso, pero alcanzó a entrar a las instalaciones de Mega Soriana en donde se refugió en uno de los negocios que se encuentran en el acceso.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.
El hecho movilizó a personal de la Policía del Estado y de la Fiscalía General, cuyos peritos se dieron a la tarea de realizar las diligencias correspondientes.
La persona agredida se desplazaba en una camioneta Jeep color gris, misma que se quedó varada en el estacionamiento de la zona de tiendas departamentales, ya que el conductor no tuvo la oportunidad de abordarla.
VRM