Luego de la situación registrada el sábado en un bar ubicado en la calle Madero en donde un joven fue asesinado a golpes dentro de un establecimiento que inclusive se encontraba clausurado; la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León, asegura que esta calle es un polígono seguro y que está vigilado por las autoridades correspondientes.
Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública dijo que ya han sido varios los restaurantes y bares clausurados por parte de Protección Civil y Fiscalización por no cumplir con las medidas adecuadas.
"La calle Madero está totalmente controlada por la Secretaría de Seguridad, ciertos horarios hay bastante gente, todos los bares cierran al mismo tiempo y se ve mucha gente caminando, pero está totalmente segura, incluso es uno de los polígonos seguros que tenemos desde Poliforum hasta calle Madero, zona peatonal”, dijo Bravo Arrona.
Además, dijo que hasta el momento no han detectado la venta de drogas, señalando que solamente han dado con la venta de bebidas adulteradas y que las riñas que se registran por la zona las atienden de manera inmediata, evitando así cualquier incidente.