Un ataque armado dejó como saldo cuatro personas asesinadas. Las víctimas, dos mujeres y dos menores de edad, quienes fueron ejectuadas en la colonia Los Olivos en León.
De acuerdo al reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública de León, el ataque tuvo lugar casi al anochecer de este sábado, sobre la calle Matiana Murgía, cerca de María Condesa, en la demarcación ya mencionada.
Según testigos, los atacantes iban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Edge, en color arena, con vidrios polarizados y sin placas.
Llegaron hasta una vivienda donde se encontraban las víctimas y les dispararon; fueron identificadas como Rosa Angélica, de 54 años y una menor de edad fueron localizadas en el área de la cocina de la vivienda.
Mientras que Juana Érika, de 26 años y un menor de cuatro años de edad, fueron hallados sin vida en la entrada a una de las habitaciones del interior del inmueble.
Tras las detonaciones, vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, siendo agentes municipales los primeros en arribar y acordonar la zona del ataque.
Momentos más tarde, arribó personal ministerial, quienes recabaron todos los indicios que se integrarán a la carpeta de investigación para en su caso, esclarecer el multihomicidio. Hasta el momento, no se han informado los motivos de las agresiones.
En la zona se realizó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los presuntos atacantes, sin que haya dado resultados positivos.