Conductor se impacta a exceso de velocidad contra árbol en Lerdo y destruye su camioneta

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del fuerte percance, quienes presumen que el tripulante se encontraba en estado inconveniente.

El incidente ocurrió en avenida Coronado y Canal Tlahualilo de la ciudad de Lerdo, Durango. | Especial
Milenio Policía
Lerdo, Durango /

Contra un árbol chocó su camioneta presuntamente por circular con exceso de velocidad en Lerdo, la cual se destruyó en su parte frontal, siendo abandonada por el tripulante que se retiró para evadir de momento la responsabilidad.

Te recomendamos...
Lerdo refuerza capacitación policial para mayor transparencia y cero extorsiones

El accidente ocurrió el miércoles a las 01:10 horas en avenida Coronado y Canal Tlahualilo de la ciudad de Lerdo, Durango, donde personal de Bomberos y Protección Civil procedieron a desconectar el acumulador y realizar la limpieza del pavimento por el derrame de combustible.

El conductor presuntamente estaba en estado incoveniente

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del fuerte percance, quienes presumen que el tripulante se encontraba en estado inconveniente, así como desconocen si alguna persona resultó lesionada.

El vehículo siniestrado de marca Chevrolet, línea Blazer, color gris, sin placas de circulación fue retirada y depositada en el corralón municipal a disposición de la autoridad por los daños ocasionados.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.