La falta de precaución y velocidad inmoderada fue consecuencia de que la conductora de un vehículo impactara contra un motociclista, quien requirió traslado al hospital para su valoración, mientras que la mujer fue detenida.
El percance tuvo lugar el viernes a las 00:40 horas sobre Libramiento Periférico, a la altura del retorno que se ubica frente a instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna en Lerdo, Durango.
Quienes presenciaron la aparatosa caída del afectado ante el fuerte golpe, solicitaron ayuda mediante el sistema de emergencia 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Durango, a quien se identificó como José Bruno, de 36 años de edad.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La mujer conducía por el retorno de oriente a poniente, lugar donde chocó en el lado izquierdo al afectado que se desplazaba en su motocicleta Italika, quien cayó sobre el pavimento.
Aparece como responsable de la colisión
Brenda Leticia, de 50 años de edad, tripulante de la camioneta marca General Motors, Equinox, color gris, de la que se hizo cargo personal de Tránsito y Vialidad.
arg