Con una herida de bala en abdomen, terminó la propietaria de una miscelánea, luego que esta fuera asaltada por dos presuntos ladrones, quienes robaron dinero en efectivo para luego huir en Lerdo, Durango.
El llamado de auxilio entró alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves, al Sistema de Emergencia 911, el cual reportaba que una mujer había sido baleada. Los hechos ocurrieron en el ejido Alvaro Obregón, en una vivienda que se habilitada como miscelánea.
Se solicitó la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, para que atendieran a la lesionada y a la Policía Municipal, para que resguardara la zona.
Los paramédicos de inmediato le brindaron las primeras curaciones, para luego trasladarla a un hospital, donde quedó internada y bajo la revisión de un médico especialista.
El estado de salud se reportó como pronóstico reservado.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, se entrevistaron con un familiar de la agredida, quien dijo que presuntos ladrones la había asaltado y despojaron del dinero en efectivo.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron con las primeras indagatorias para tratar de ubicar a los agresores.
Mientras que la Agencia del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación, para determinar alguna responsabilidad, en caso que alguien sea detenido.
RCM