Una joven de 19 años de edad que cayó en fuerte depresión emocional llegó hasta el puente vehicular ubicado en la Curva del Japonés de la ciudad de Lerdo, Durango , donde amenazó con tirarse, siendo un agente del departamento de Tránsito y Vialidad quien diálogo con ella y la hizo desistir.
La mujer, quien se encontraba desorientada y con actitud nerviosa, deambulaba a orilla de la valla de contención metálica y se acercaba con intención de tirarse.
- Te recomendamos Riñas entre pandillas dejan tres lesionados en La Laguna Policía
De lo anterior se percató un elemento de Vialidad quien de manera cautelosa logró llegar hasta donde se encontraba y a unos metros de distancia comenzó a dialogar con ella, notando que sufría al momento una crisis de ansiedad y depresión.
Inició con ella un diálogo y conoció que pasaba por problemas familiares por lo que le indicó que esa no sería la manera de solucionar el problema, por lo que le hizo saber de otras posibles alternativas que le ayudarán, hecho que le hizo desistir de su intentó de terminar con su vida.
En determinado momento logró detenerla y solicitó apoyo siendo elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil quienes se hicieron cargo de ella para trasladarla a una clínica para su valoración, y entregarla a familiares que tienen su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
ACA