Familiares reciben cuerpo de hija de Alejandra Rivas en Tlajomulco, Jalisco

Los restos de la bebé de 1 año fueron entregados apenas ayer en el estado de Colima.

Familia de Alejandra Rivas reciben restos de la bebé en su casa en Jalisco (Foto: Dalia Rojas | Diseño: Milenio)
Dalia Rojas
Guadalajara /

Los restos de la hija de Alejandra Rivas ya se encuentran en el funeral que organiza la familia de la joven en Tlajomulco, Jalisco.

Este miércoles fueron entregados los restos por parte de las autoridades en Colima y fueron enviados a la entidad jalisciense.

¿Cómo recuerdan en su casa a la pequeña?

Alejandra junto a su pequeña tenían su domicilio junto a sus papás en Tlajomulco.

Donde la familia compartían tiernos momentos como las primeras palabras la niña o el deseo cumplido de la joven de haber sido mamá, aunque sin contar con el apoyo del padre.

"Me entristece, yo no sé cómo voy a vivir, no sé, recordando, recordándolas en cada rincón de mi casa, haciendo sus travesuras. Ya me decía abuela, decía gracias, le decía abuelo a su abuelo y últimamente le decía papá. Es un dolor muy grande, muy grande que no le deseo a nadie", dijo María Cristina Gómez, madre de Alejandra Rivas Gómez y abuela de la niña.

La desaparición de Alejandra Rivas Gómez, de 35 años, y su bebé de uno, se reportó durante los primeros días del mes. Con fecha del día seis de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Colima publicó en su cuenta oficial en X una ficha de búsqueda por la desaparición de las víctimas.

Sólo pasaron unos días tras el reporte de la desaparición, pues este sábado nueve de noviembre el FGEC informó, a través de un comunicado, que luego de labores de búsqueda y rescate se hallaron los cuerpos de las dos mujeres.

Aquí el video de la llegada de los restos de la bebé a la casa de su familia


¿Qué se sabe del presunto responsable del feminicidio de Alejandra Rivas y su hija?

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó que un hombre identificado como Mariano "N" fue detenido por el feminicidio de Alejandra Rivas y su hija de un año, quienes eran originarias de Tlajomulco, Jalisco.

Bryant Alejandro García, fiscal general de Colima, reveló que el móvil del feminicidio fue con el objetivo de ocultarle a su familia que había sostenido una relación extramarital y tenido otra hija.

El día de la desaparición de Alejandra y su bebé, las víctimas fueron a visitar a Mariano "N" —supuesto padre de la menor—, presuntamente para tratar temas relacionados con el reconocimiento de la pequeña.

Posteriormente, Alejandra y su hija fueron reportadas como desaparecidas; mientras que a Mariano "N" se le señaló como presunto responsable de la desaparición.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.