Un grupo de hombres armados disparó a los espectadores de un partido en Irapuato, Guanajuato, lo que dejó una persona muerta y una más herida.
Alrededor de las 14:00 horas, los hombres armados llegaron al campo de fútbol ubicado entre las colonias San Carlos y San José Irapuato, y dispró contra dos espectadores del partido.
En el lugar falleció una de las personas atacadas y la otra resultó herida, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital.
Policías y elementos del Ejército Mexicano delimitaron y resguardaron el lugar para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron indicios y recabaran casquillos percutidos.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hallan otro cadáver en un río
Sobre el Río Temascatío, cerca de un camino de terracería que conduce de la comunidad Purísima de Temascatío de Abajo, fue encontrado un hombre muerto y maniatado.
El hallazgo se registró cerca de las 4 de la tarde por personas que transitaban por el lugar y encontraron el cuerpo boca abajo a la altura de la comunidad Purísima de Temascatío de Abajo.
Por las condiciones de la zona, fue necesario el arribo de personal de Bomberos de Irapuato, quienes, por medio de cuerdas y herramienta especial, lograron sacar el cuerpo que se encontraba sobre el río.