En hechos aislados, se reportó el deceso de tres personas por ataques armados, en el estado de Guanajuato, siendo en Guanajuato, Jaral del Progreso, Salamanca e Irapuato, los municipios donde se realizaran los reportes.
En un primer caso, un cuerpo fue localizado en Guanajuato, en la comunidad de Paso de Perules. Los habitantes fueron quienes realizaron el reporte alrededor de las nueve de la mañana.
Al arribo de los elementos de policía se corroboró el hecho, informando que el cuerpo encontrado era de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, y que contaba con signos de violencia.
Se acordonó el área y posteriormente el cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense.
En Jaral del Progreso un reporte fue realizado al rededor de las 11:40 de la mañana, alertando a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego entre las comunidades de Zempoala y el Armadillo, dentro de unas parcelas de maíz.
testigos mencionaron que dos hombres a bordo de un vehículo bajaron a la víctima en el lugar y lo asesinaron.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
En el municipio de Salamanca, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en un camino de terracería, que se comunica de la colonia Barlovento a la comunidad de Valtierrila.
El reporte fue realizado después de las 3 de la tarde, y elementos del Mando único se trasladaron al lugar de los hechos; pudiendo localizar el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego.
El lugar fue resguardado por Seguridad Pública y se trasladó el cuerpo al Semefo.