La policía municipal de Nezahualcóyotl llevó a cabo el hallazgo del vehículo que presuntamente atropelló y provocó la muerte de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
¿Cómo hallaron el auto involucrado?
Durante la mañana de este lunes, los elementos del Sector 3 Lago, fueron alertados que sobre la calle Lago Zaima, en la colonia Ciudad Lago, se encontraba abandonado un vehículo sin placas de la marca Honda, modelo City, color azul.
Los policías municipales se trasladaron al lugar y al llegar observaron que el automóvil tenía la cajuela abierta y además contaba con un golpe en la fascia delantera y daño en el mofle, mismos que supuestamente tendrían relación con el hecho de tránsito registrado el fin de semana.
Posteriormente, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recoger indicios que puedan servir para la investigación del caso y localización del presunto responsable.
En redes sociales los internautas compartieron información de que presuntamente una mujer es la dueña de este coche, la cual tendría su domicilio en la misma colonia donde fue localizado.
“Se está trabajando en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México que son quienes llevan la investigación”, aseguró el director de la Policía Vicente Ramírez.
¿Qué sabemos sobre el homicidio del motociclista?
Roberto Hernández, de 52 años de edad, murió en la madrugada del 4 de enero tras de ser atropellado mientras conducía su motociclista sobre la esquina de Periférico Oriente y Eje 6.
El hecho fue captado por usuarios de la vialidad, quienes difundieron el video en el que se observa al automóvil arrastrar por varios kilómetros el cuerpo del hombre.
PNMO