Localizan predio utilizado para desvalijar autos robados en Jilotepec; hay dos detenidos

Elementos en campo implementaron un operativo en la región norte del territorio mexiquense, el cual dio como resultado la localización de un inmueble a la altura del paraje conocido como "El Xhitey".

"Los sospechosos del delito fueron identificados como Silvino ´N´ y José ´N´ " | Especial.
Abadiel Martínez
Jilotepec /

Autoridades localizaron y aseguraron un predio el cual aparentemente era utilizado para desvalijar autos robados en el municipio de Jilotepec, al norte del Estado de México, en dónde fueron detenidos dos hombres como probables sospechosos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), un hombre denunció haber sido despojado de su vehículo con cromática de taxi de la Ciudad de México.

Tras la denuncia, elementos en campo implementaron un operativo en la región norte del territorio mexiquense, el cual dio como resultado la localización de un inmueble en el kilómetro 2+500 de la carretera Soyaniquilpan-Jilotepec, a la altura del paraje conocido como El Xhitey, en el cual podría estar la unidad robada.

Los uniformados señalaron que al interior del inmueble había dos vehículos, ambos con reporte de robo, uno de ellos era el taxi que momentos antes habían denunciado; además, descubrieron que también había indicios de más vehículos desvalijados.

De este inmueble salieron dos hombres que se identificaron como Silvino "N" y José "N", de 26 y 22 años, respectivamente, los cuales no pudieron acreditar la posesión legal de las unidades.

Debido a su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, ambos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación legal; en tanto, el inmueble quedó asegurado para continuar las indagatorias.




JASJ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.