El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un predio baldío de Tepeji del Río, de acuerdo a fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
La central de emergencias fue alertada sobre el hallazgo de un hombre tirado en un predio situado junto a un camino de terracería que comunica a las comunidades San Buenaventura y Cantera de Villagrán, por lo que se requirió la presencia de policías y paramédicos.
Los agentes se trasladaron e iniciaron la búsqueda, localizándolo momentos después; al revisarlo se percataron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se informó del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PJGEH), para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).
Una mujer arribó al sitio y señaló que el cuerpo pertenecía a su familiar, identificado como A.C.S., de 50 años de edad, quien se encontraba desaparecido, hecho por el que ya había iniciado una carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para implementar las acciones correspondientes, mientras que la PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente.