El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado a un costado de la autopista México-Puebla, este hecho fue el segundo de su tipo en menos de 24 horas, por lo que las autoridades ministeriales investigan lo ocurrido.
La noche de este 23 de octubre, pobladores reportaron un aroma fétido y la presencia de una persona aparentemente muerta al fondo de una barranca de la zona de San Jerónimo Caleras.
- Te recomendamos Asesinan a una pareja en Camino Real a Cholula, Puebla; investigan el hecho Policía
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), mismos que acordonaron la zona y dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el corte de esta edición solo se ha revelado que la víctima se encuentra en estado de descomposición, tendría el rostro cubierto con una bolsa plástica y aparentemente maniatado, aunque aún no se ha resuelto el móvil del crimen
Será a través de la necropsia de ley que las autoridades ministeriales indaguen sobre la identidad dela víctima y la manera en que le arrebataron la vida.
Este caso, es el segundo que se ha reportado en menos de 24 horas en la autopista México-Puebla en territorio poblano; pues la mañana de este miércoles se localizó un paquete plástico con restos humanos en la zona cercana a la Unidad Habitacional Volkswagen 2.
AAC