El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de la autopista México-Puebla, lugar donde cuerpos de emergencia y ministeriales arribaron para constatar lo ocurrido y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La mañana de este miércoles, habitantes del municipio de San Salvador El Verde dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre aparentemente inconsciente, tendido a un costado del kilómetro 85 de la mencionada vialidad.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal de San Salvador y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron hasta el punto señalado y donde tras una revisión, constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Ante el hallazgo, se dio aviso a las autoridades ministeriales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió para iniciar las pesquisas. Posteriormente, se dio a conocer que el hoy occiso tenía diversas huellas de violencia en el cuerpo, tales como golpes en el abdomen, tórax y cabeza, que habrían sido la razón de su muerte.
Al concluir las primeras diligencias, el cuerpo del hombre que no ha podido ser identificado, fue trasladado hasta un anfiteatro donde se espera que se resuelva el móvil de su posible homicidio y se logre identificar a él o los responsables.
AFM