Un grupo de pobladores del municipio de Nopalucan ubicaron el cadáver de un hombre que fue asesinado y presentaba huellas de haber sido torturado y mutilado.
Fue este viernes cuando un grupo de campesinos llamaron al 911 para reportar que un fuerte olor putrefacto proveniente de un pozo en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Máximo Serdán les había guiado a encontrar un posible cadáver.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Bomberos de Puebla, acudieron hasta el sitio señalado donde en conjunto iniciaron maniobras de rescate para sacar el cuerpo sin vida de un agujero.
Luego de un par de horas de trabajos de rescate, los agentes lograron poner en tierra el cadáver de un hombre. Al lugar, arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron las diligencias entorno a la víctima.
Según fuentes extraoficiales de la corporación ministerial, el hoy occiso presentaba diversas huellas de violencia que denotaban que habría sido torturado previo a su muerte, tales como la falta de sus manos y pies.
Sobre el caso, ya se ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido.
CHM