El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado en la orilla del río Nexapa, en la localidad de El Paraíso, en el municipio de Huaquechula.
- Te recomendamos Después de 5 meses, tiradero de refrigeradores en La Resurrección continúa Comunidad
La tarde del viernes un trabajador del balneario 'Aqua Paraíso' se encontraba realizando un recorrido cuando notó la presencia de un cuerpo, el cual fue arrastrado por la corriente hasta quedarse atascado en un montículo de piedras.
El hombre solicitó el apoyo de las autoridades para rescatar el cuerpo y evitar que siguiera cuesta abajo, por lo que la Policía Municipal y Protección Civil de Huaquechula acudieron al punto y aseguraron el lugar.
Momentos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y con apoyo de cuerdas rescataron el cuerpo, el cual se encontraba completamente desnudo.
Los peritos comprobaron que se trataba de un hombre y por el avanzado estado de descomposición no fue posible reconocerlo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros para la necropsia de rigor.
No obstante, autoridades municipales descartaron que hubiese denuncias por alguna persona desaparecida en la localidad y advirtieron que el fallecido podría ser habitante de algún municipio localizado en la parte alta del río. Al cierre de esta edición el cuerpo continúa en calidad de desconocido.
CHM