A tan sólo unos días de haber sido localizada sin vida la joven originaria de Montemorelos, Ana Lucía Aranda, autoridades revelaron el hallazgo de uno restos con las características del pequeño Iker Alonso en Tamaulipas, quien al igual que su madre, desaparecieron el pasado 26 de octubre.
- Te recomendamos Investigan hallazgo de cadáver calcinado en límites de NL y Tamaulipas Policía
La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un comunicado en el que menciona que en el estado de Tamaulipas se localizó un cuerpo que aunque la identificación genética está en proceso, aseguró que las características son similares con el bebé de cuatro meses de edad.
Así también, mencionan que un juez de control de Tamaulipas giró una orden de aprehensión en contra de Álvaro “N”, de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial para esclarecer los hechos y en dado caso, establecer su imputación.
Ana Lucía e Iker, desaparecieron el pasado 26 de octubre, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Raúl Caballero, en el municipio de Montemorelos.
El hallazgo del cuerpo calcinado de Ana Lucía ocurrió el domingo por la mañana en el poblado de Villagrán, Tamaulipas, ubicado a 100 kilómetros de Montemorelos, de donde desaparecieron madre e hijo. Posteriormente realizaron pruebas de ADN, confirmaron que se trataba de la joven.
La alerta Amber de Iker aún no se desactiva porque de manera oficial, el pequeño de cuatro meses continúa desaparecido.