El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un camino de terracería de Tezontepec de Aldama la mañana del sábado, de acuerdo a fuentes la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Vecinos de la zona notificaron a la central de emergencias que en inmediaciones de la carretera Huitel-Achichilco, a la altura de La Línea, entre tierras de cultivo, se encontraba una persona de género masculino tirada sobre un camino de terracería.
Policías municipales y paramédicos se movilizaron de inmediato a la zona y ahí confirmaron la presencia del hombre tirado, sin embargo, al revisarlo se percataron que carecía de signos vitales, además de que tenía sangre en el área de la cabeza.
El área fue acordonada de inmediato para preservar la escena y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificada del hecho, para el envío del personal del Centro de Atención Temprana (CAT) y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), a fin de que aplicaran el protocolo correspondiente.
Durante las labores periciales una mujer arribó al lugar e identificó a la persona como F.S.L., de 22 años de edad, de la colonia Atengo, y refirió que era su hijo; el cuerpo fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar continuidad al procedimiento, en tanto la PGJEH inició una carpeta de investigación por los hechos.
En Tepeji del Río se registró un percance sobre la autopista México-Querétaro, en dirección al último punto, a la altura del kilómetro 67+500, en el que se involucraron dos vehículos, uno marca Seat, submarca León, color amarillo y un automóvil marca Renault, submarca Fluence, color gris.
Los conductores de las unidades resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el sitio por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe); la Guardia Nacional-división Caminos abanderó el percance hasta el retiro de la unidad, pues durante la operación de los servicios de emergencia sólo estuvo libre uno de los tres carriles.