El hallazgo de un cadáver dentro de un tambo industrial en un predio de la colonia Nuevo Paraíso, en Tecámac, Estado de México, provocó una intensa movilización de personal de emergencia y autoridades de seguridad este miércoles.
De acuerdo con los primeros reportes, obreros que trabajan en una construcción cercana a la autopista México-Pachuca descubrieron el recipiente abandonado, el cual estaba cubierto con una bolsa de plástico negra.
- Te recomendamos Hallan cuerpo en estado de descomposición en Juárez; podría ser una mujer Policía
Las primeras líneas de investigación, antes de huir, los responsables colocaron con una bolsa de plástico negra para ocultar su contenido, que al final fue descubierto por empleados de la obra.
“Al acercarse al tambo, los trabajadores indican que contenía restos humanos”, señaló un agente de seguridad.
El hallazgo generó el despliegue de personal de Protección Civil y bomberos, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, así como agentes de la Guardia Civil de Tecámac, quienes solo resguardaron el perímetro.
Más tarde, agentes ministeriales arribaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los restos por parte de los peritos.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre los posibles responsables ni sobre el tiempo que el tambo llevaba en el lugar.
Las autoridades analizan las cámaras de videovigilancia cercanas y otras evidencias para esclarecer el caso.
kr