De nueva cuenta, el Libramiento Noroeste fue escenario de un hecho de violencia luego de se localizara un cuerpo emplayado y con un mensaje en una cartulina en un terreno baldío en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El crimen fue descubierto momentos después de las 6:00 horas del viernes en el kilómetro 21 de la mencionada carretera, a pocos metros de la colonia Valle de San Francisco.
A unos tres metros al oriente de la carpeta asfáltica, y un kilómetro al sur de la avenida Santa Engracia o Camino a las Pedreras, estaba el cuerpo del desconocido, envuelto en una cobija, con plástico de emplaye y con una cartulina café con letras blancas.
Se supone que la víctima fue abandonada en el lugar en el transcurso de la madrugada y descubierta prácticamente al amanecer por quienes transitaban por la brecha que conecta con la colonia Valle de San Francisco.
Las autoridades indagan este evento, atribuido aparentemente a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la zona, y que se disputan la venta de drogas.
Policías municipales arribaron como primeros respondientes y acordonaron el lugar para preservar los indicios y permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía de Justicia.
Durante las labores policiacas de investigación las autoridades cerraron el paso por los carriles laterales de García hacia Apodaca, lo que generó un fuerte congestionamiento en ese sentido de la circulación.
- Te recomendamos Así fue el ataque a balazos que dejó una pareja muerta en calles de San Pedro | VIDEO Policía