El cuerpo de un hombre fue localizado sobre la carretera estatal Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la zona conocida como Los Manantiales, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la zona.
El hallazgo
Automovilistas reportaron que junto a la vialidad, entre los matorrales, se encontraba una persona tirada, por lo que requirieron el apoyo de policías y paramédicos para que le brindaran el apoyo correspondiente.
Al sitio se trasladó personal de emergencias de Tlahuelilpan, quienes hallaron a un hombre tirado entre la maleza, vestido con un pantalón azul, playera roja, pero al revisarlo se percataron que carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada de inmediato y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre los hechos, para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y a agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).
Después del protocolo el personal de la PGJEH autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), aunque hasta el momento no se ha informado su identidad; la PGJEH inició la carpeta de investigación respectiva.
Robos
En Atotonilco de Tula se reportó el robo de una motocicleta marca Italika, color negro, con franjas color rojo, la cual se encontraba estacionada afuera del plantel CAIC, del barrio Boxfi, por lo que al percatarse del hecho, el afectado reportó el robo.
A pesar del operativo de búsqueda la unidad no fue localizada y por lo anterior el propietario se trasladó ante el CAT para interponer la denuncia correspondiente por los hechos, a fin de que se realizara la investigación correspondiente.