El cuerpo de un hombre fue encontrado durante la mañana del martes junto a la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, tras registrarse una persecución entre delincuentes y policías de Fuerza Civil.
Dicho hallazgo se dio a la altura del kilómetro 37, a unos dos kilómetros de la cabecera municipal, en una zona despoblada, pero al exterior de una vivienda y frente al acceso de una bodega.
- Te recomendamos Hallan tres cuerpos calcinados en Los Ramones, Nuevo León Policía
En el sitio existía un importante despliegue policiaco en la zona por parte de elementos de Fuerza Civil, pues era parte de la persecución registrada.
Se mencionó que a menos de 10 metros de la carpeta asfáltica, hacia el lado poniente, quedó el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes, mientras que el otro murió dentro del vehículo.
Trascendió que los elementos estatales realizaban recorridos por la zona periférica hacia el norte, cuando detectaron a los ocupantes de un automóvil y les marcaron el alto.
Los sospechosos habrían disparado contra los oficiales y comenzó la persecución a lo largo de la carretera a Laredo, hasta terminar con el abatimiento de dos personas y también la captura de dos presuntos en un área despoblada, cerca de unas bodegas.
Pese al fuerte operativo y despliegue de elementos policiacos, la circulación de la carretera a Laredo no fue cerrada, aunque los patrullajes continuaron en los alrededores.
mrg