Autoridades se movilizaron durante la mañana del sábado ante el reporte de un hecho violento en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El cuerpo semidesnudo de un hombre, con evidentes signos de violencia, fue encontrado a temprana hora en un área baldía, cerca de un arroyo.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 7:00 horas en la avenida Pino Suárez, la prolongación de Manuel L. Barragán, unos 60 metros al norte del cruce con Cerro de la Silla, en la colonia Las Malvinas.
La víctima tenía las manos atadas por la espalda con cinta adhesiva de color gris, y sus agresores le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico de color negro.
El hombre asesinado no fue identificado en el lugar. Vestía solamente ropa interior en tono claro, estaba bocarriba y no se hallaron indicios que permitieran establecer sus datos generales.
El área fue inspeccionada por los peritos de la Fiscalía de Justicia, al mismo tiempo que se tuvo el resguardo del Ejército y policías municipales, y los agentes ministeriales trataron de entrevistar a testigos.
Por la rigidez del cadáver y lo solitario de la zona, las autoridades suponen que el cuerpo fue abandonado durante las primeras horas de la madrugada del sábado.
nrm