Un hombre fue localizado muerto y envuelto en cobijas en calles de la colonia Francisco I. Madero perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron vecinos los que reportaron un bulto sospechoso, con forma de silueta humana.
Después de recibir varios reportes, policías municipales se trasladaron hasta los cruces de las calles Santa Virginia y San Carlos, y confirmaron que sobre la vía pública se encontraba un cuerpo perteneciente a un hombre sujeto envuelto en cobijas.
- Te recomendamos Niña de seis años se ahoga en una alberca durante una fiesta en Tonalá Policía
Aunque de un momento parecía que simplemente estaba dormido, autoridades se percataron de que sobre el rostro se le podía apreciar huellas de violencia por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes posteriormente confirmaron el deceso la víctima.
Este tendría entre 35 y 40 años de edad, se encontraba envuelto en bolsa plástica color negro y una cobija, además se reveló que tenía una soga en el cuello.
Policías municipales estatales y Metropolitana acudieron al sitio, para tomar conocimiento de este asesinato. Las indagatorias en el punto, se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía de Jalisco quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente para aclarar los hechos de este crimen.
Asesinan de un balazo a hombre
Con al menos un impacto de arma de fuego, fue ejecutado un hombre en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los reportes indicaban de una persona tirada en medio del paso vehicular, sobre Manuel de la Sierra y Periférico Sur
Para atender el servicio la unidad de la policía más cercana se trasladó a confirmar o desechar el reporte localizando a un sujeto inconsciente.
La víctima presentaba aparentemente al menos una herida producida por arma de fuego, fueron paramédicos quienes confirmaron que la persona ya no contaba con vida.
Sobre él o los causantes de este asesinato no hay características, que pudieran ayudar en la identificación.
¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?
Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.
En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
MC