En dos hechos diferentes fueron localizados dos cuerpos con huellas de tortura en los municipios de Chicoloapan y Los Reyes La Paz, ubicados al Oriente de la entidad.
El primer hallazgo se registró en la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz, de acuerdo con reportes de la policía local después de medio día recibieron la alerta sobre la localización del cuerpo de una mujer dentro de un domicilio.
Al parecer familiares de la víctima fueron quienes hallaron el cuerpo en una de las habitaciones de la vivienda, la se encontraba recostada sobre una cama desnuda y cubierta con una cobija, con huellas de tortura en el cuerpo.
La víctima identificada como Guadalupe "N" tenía cubierto el rostro con una prenda color rojo y con otra prenda color azul tenía atada la mano izquierda y el cuello.
Al sitio arribaron paramédicos quienes corroboraron el deceso de la víctima, quien al parecer falleció a causa de estrangulamiento.
La vivienda ubicada en la calle Acambay número 28 fue resguardada por policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron las primeras intervenciones para esclarecer los hechos.
En tanto en el municipio de Chicoloapan fue localizado un cuerpo encobijado en la comunidad Ejidos de San Patricio.
De acuerdo con policías municipales, la víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad quien se encontraba maniatado, con los ojos vendados y con huellas de tortura, además presentaba un disparo en la cabeza.
El cuerpo fue hallado en una zona de terraceria poco habitada, hasta donde arribo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes.
KVS