Dentro de un vehículo particular fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente presentaba una herida de bala en la cabeza, hecho que desencadenó una serie de investigaciones y trabajos policiales en Atlixco.
La noche del pasado domingo fue cuando pobladores del municipio de Atlixco que circulaban por la carretera a Huixastla, notaron la presencia de una camioneta tipo Voyager que tenía manchas de sangre en la ventanilla del conductor.
Al acercarse a la unidad, se percataron que a su interior había un hombre aparentemente sin vida y con una notable herida sangrante en la cabeza, por lo que hicieron un llamado a las autoridades locales.
Policías Municipales acudieron hasta el sitio donde corroboraron la muerte de un hombre que presuntamente se habría quitado la vida por su propia cuenta al dispararse dentro de su camioneta.
De igual manera, asistieron al punto peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver para dar inicio a la carpeta de investigación e indagar los motivos por los que el hombre se habría quitado la vida.
AFM