En la colonia La Hormiga del municipio de Tetepango, estado de Hidalgo, autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos humanos en una fosa clandestina.
El descubrimiento de los cadáveres se produjo cerca del basurero local, luego de que residentes alertaron sobre olores fétidos en la zona.
A pesar de que en un principio el reporte fue desestimado por personal del gobierno municipal de Tetepango, que incluso emitió un comunicado para desmentir los reportes ciudadanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Unidad de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, llevó a cabo una investigación que confirmó la presencia de los restos en avanzado estado de descomposición.
La zona fue acordonada para permitir que especialistas de la división científica y de servicios periciales realizaran los trabajos correspondientes en el lugar del hallazgo.
Posteriormente, se ordenó el traslado de los restos humanos al servicio médico forense para la realización de la necropsia de ley y otros exámenes que permitan la identificación de los cuerpos para añadir el resultado a la carpeta de investigación que fue iniciada.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos; sobre los cadáveres encontrados en la fosa clandestina, se describió que pertenecían a 2 hombres de edad adulta, pero en calidad de desconocidos, pues no portaban identificación entre sus prendas, lo que sí se asentó es que ya estaban en estado de putrefacción debido a los procedimientos naturales.