Un cuerpo decapitado fue hallado en un bajopuente de la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad Conejos, en Atotonilco de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas.
La central de emergencias fue alertada sobre la presencia de un bulto envuelto en bolsas y cobijas, y del cual emanaba sangre, lo que movilizó de inmediato a policías al punto.
A su llegada los agentes localizaron a la mitad del bajopuente un bulto, aparentemente el cuerpo de una persona decapitada, amarrada con bolsas, envuelta en cinta canela y una cobija tono melón, y sobre ella una pequeña mochila color negro.
Del bulto emanaba sangre y enseguida fue acordonado el bajopuente, situado a cien metros de la gasolinera de la comunidad Conejos, en espero del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Tras las labores los peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) se ordenó el levantamiento del bulto, para su traslado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que se determinara su identidad.