Hallan a hombre muerto con signos de violencia en autopista a Saltillo en Santa Catarina

La víctima presentaba lesiones contundentes en el pecho, la espalda y extremidades, y habría sido arrojada desde un vehículo.

Fueron viajeros que circulaban por la autopista quienes observaron el bulto en el suelo. Agustín Martínez
Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo León /

Un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue hallado sin vida, semidesnudo y con visibles huellas de violencia, el viernes en la mañana en la autopista a Saltillo en Santa Catarina, Nuevo León.

El caso fue reportado momentos después de las 7:00 horas en el kilómetro 93 más 200 de la vía de cuota, en el sentido a Coahuila, a aproximadamente un kilómetro de la colonia Pedregal de la Huasteca.

Envuelta en una cobija roja, la víctima presentaba lesiones contundentes en el pecho, la espalda y extremidades, y habría sido arrojada desde un vehículo antes del amanecer.

De complexión delgada, tez aperlada y 1.60 de estatura, el desconocido era calvo, tenía barba de candado y vestía solamente un boxer rojo, además de que estaba descalzo.

Fueron viajeros que circulaban por la autopista quienes observaron el bulto en el suelo, sobre el acotamiento norte, por lo que efectuaron el reporte de inmediato.

Policías municipales acudieron al lugar y colocaron la cinta amarilla, mientras arribaban los agentes investigadores y el personal recolector de evidencias, de la Fiscalía General de Justicia.

Trascendió que el ahora fallecido pudo haber sido golpeado con un objeto contundente en otro punto de la ciudad, y luego trasladado en algún vehículo hasta el solitario sitio.

Para identificar al o los responsables del crimen, quienes habrían escapado hacia Coahuila, los elementos ministeriales buscaron imágenes de las cámaras que hay en la zona.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.