Un hombre fue hallado sin vida con evidentes signos de violencia durante la mañana del viernes al interior de una choza donde habitaba en las afueras del municipio de Mina, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado poco después de las 9:00 horas en un área semipoblada conocida como La Loma, cerca de las calles Las Torres y Fernando Montes de Oca, hacia el norte de Mina.
Trascendió que el cadáver tenía desprendida la piel de la cara y de algunas áreas donde la víctima tuvo tatuajes; le apreciaron laceraciones en el brazo y otras heridas punzocortantes.
Como Jorge Alberto Rico Rivas, de 36 años de edad, fue identificado el ahora fallecido, quien era desempleado y estaba separado de su pareja.
Fue la propia madre de Rico Rivas quien encontró el cuerpo, al acudir como lo hacía cada mañana para desayunar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes entrevistaron a los familiares de la víctima para obtener pistas y avanzar en la pesquisa.
Se presume que el crimen fue cometido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, pues la mamá de Jorge Alberto lo vio la tarde anterior al hallazgo.
Hallan cuerpo de hombre semidesnudo en Los Ramones
Las autoridades policiacas investigan el caso de un hombre que fue localizado sin vida y semidesnudo en una zona despoblada del municipio de Los Ramones.
Agente estatales se movilizaron después de que se recibió el reporte de parte de automovilistas que pasaron por el lugar.
El hallazgo de dio el viernes en la mañana en la carretera que conduce a General Terán, unos dos kilómetros al sur de la carretera libre Monterrey-Reynosa.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General para recabar indicios y colaborar en las pesquisas.
Asesinan de 7 balazos a hombre en su casa
Con al menos siete heridas en el cuerpo, un hombre quedó sin vida dentro de su vivienda, al ser atacado a balazos por un desconocido que irrumpió durante la madrugada.
La esposa de la víctima se encontraba en una habitación de la segunda planta y, tras escuchar los disparos, lo encontró inconsciente en la sala.
El crimen fue reportado alrededor de la 1:00 horas del viernes en la calle Teramo esquina con Roma, en la colonia Valle de Santa Elena sector San Juan, en Zuazua.
Como Ariel Lozano de Jesús, de 30 años de edad, fue identificado el fallecido, quien presentaba impactos en la espalda, en el brazo y la muñeca izquierda.
ahm