Semidesnudo y con diversos signos de violencia, un hombre fue encontrado muerto el lunes en la mañana en el Libramiento Noroeste, en García.
Trascendió que la víctima, quien no ha sido identificada, presentaba heridas de bala y aparentes golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo fue reportado poco después del amanecer, en el kilómetro 16 de la mencionada carretera, en la circulación hacia Apodaca, frente a Ciudad Industrial Mitras.
Fuentes policiacas indicaron que el ahora occiso, de unos 30 o 35 años, de tez aperlada, complexión media y de 1.70 de estatura, vestía únicamente ropa interior negra.
Fueron automovilistas que se desplazaban por aquel punto, junto al área de la colonia Mitras Poniente, quienes se percataron de la persona en el suelo, a unos seis metros de la carpeta asfáltica, por lo que llamaron al número 911.
Apenas el pasado 13 de enero, a un kilómetro de allí, un cuerpo masculino, calcinado y decapitado, fue encontrado en la orilla del libramiento a la altura del retorno del río Pesquería.
Sobre dicho caso las autoridades no han dado a conocer si la víctima ya fue identificada, aunque hasta ahora los responsables del crimen no han sido capturados y llevados ante la justicia.