Policías municipales localizaron a un menor de cuatro años de edad mientras deambulaba por la ciudad de Irapuato.
El menor salió de su casa en la colonia Nuevo México, sin que sus padres se dieran cuenta y comenzó a deambular hasta ser ubicado por elementos de la Policía Municipal sobre la avenida San Juan y Cafetales en el municipio fresero.
Personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV), se hizo cargo del niño, comenzó a buscar a sus familiares, localizaron a uno de los tíos del menor, quien los trasladó hasta la colonia Nuevo México, en donde vive el niño con sus padres, quienes ya realizaban su búsqueda.
Tras identificarse y acreditar el parentesco, el personal del CAV entregó al menor a sus papás a quienes se les pidió tener mayor cuidado a fin de evitar que esta situación se vuelva a repetir.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, hizo un llamado a los padres de familia a tener cuidado con los niños, para evitar este tipo de hechos ya que corren el riesgo de sufrir algún accidente si salen solos de casa.
“Es importante que los padres estemos muy al pendiente, sobre todo ahora con esta etapa de confinamiento que los niños pueden estar fastidiados ya, que puedan buscar salirse de su casa, debemos tener mucho más cuidado.”