Fue localizado sin vida el comandante de la policía municipal de Progreso de Obregón, confirmaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo.
El cuerpo del mando policial, quien en vida se identificaba por las iniciales de J.M.P., de 45 años de edad, fue localizado a bordo de la patrulla que tripulaba y en la que realizó un último recorrido de seguridad.
Presuntamente, el elemento notificó vía radio que sentía un dolor en el pecho y fatiga, por lo que tomaría un descanso, tras lo cual dejó de reportarse.
Al percatarse de que había demorado, elementos de seguridad iniciaron su búsqueda y finalmente lo localizaron a bordo de la patrulla que tripulaba, en el asiento del copiloto, sin que presentará signos vitales.
Ante ello, se procedió a acordonar el área y notificar a personal ministerial para que acudiera a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.
De acuerdo con personal policial de Progreso de Obregón, el comandante había presentado antecedentes de pre-infarto, sin embargo serán las indagatorias correspondientes las que determinen la causa del deceso.