La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, y con diversos signos de violencia, el miércoles por la mañana en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El cuerpo estaba en una zona baldía, junto a unas viviendas, y presentaba golpes en la cara, así como un aparente impacto de bala en la cabeza.
- Te recomendamos Encuentran restos humanos en Cerro de la Silla en colonia La Estanzuela en Monterrey Policía
Fue en la calle Grulla a la altura de Franciscanos, en la colonia Villas de San Francisco, donde reportaron el hallazgo, cerca de los límites con Residencial San Miguel.
La víctima no ha sido identificada. Solo se mencionó que era un hombre de entre 35 y 40 años, robusto y de tez morena, el cual vestía pantalón deportivo, suéter y zapatos negros, además de que tenía cubrebocas.
Fueron habitantes de las mencionadas colonias quienes observaron el cadáver junto a la barda de una vivienda, en las inmediaciones del baldío y cerca de unos matorrales.
Trascendió que el desconocido tenía aparentes golpes en la cara, así como una lesión causada por proyectil de arma de fuego en la región craneal.
Las autoridades suponen que el ahora fallecido fue privado de la libertad en algún otro punto de la Zona Metropolitana, y luego llevado hasta aquel terreno en horas de la madrugada, donde le dieron muerte.
Los vecinos dijeron ante la policía no haber visto ni escuchado nada extraño en aquella área desde la noche del martes.
mrg