Maria Olguin Bustamante, joven que desapareció en el paradero Indios Verdes de la Ciudad de México el 19 de enero pasado, fue localizada este sábado en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con autoridades locales, la menor fue ubicada por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas sobre la Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas.
“En estos momentos es trasladada a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Ciudad de México”, indicaron a través de una ficha informativa.
De acuerdo con las autoridades, en el operativo participaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana local y agentes de investigación de la Ciudad de México.
A través de twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó su localización e indicó que la joven será traslada a las instalaciones de la dependencia para reintegrarla con sus familiares.
“Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, indicaron.
De acuerdo con familiares de María Angélica, su extravío se registró luego de que su madre ingresó a unos baños públicos ubicados a fuera de la estación Indios Verdes.
Por dos días consecutivos, sus familiares y amigos bloquearon la autopista México-Pachuca, en la Ciudad de México, para exigir avances en las tareas de búsqueda.