En las últimas horas se localizaron tres cuerpos sin vida en los municipios de Yanga y Omealca, ubicados en la región montañosa central de Veracruz.
La tarde-noche del viernes, una pareja fue encontrada muerta en un camino de tierra en Yanga. Los cadáveres presentaban heridas de bala y estaban atados. El hallazgo se realizó en el camino que conecta las comunidades de San José del Corral y San Joaquín.
La escena fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y agentes de Fuerza Civil. Posteriormente, el personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) iniciaron una investigación y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.
Horas antes, en Omealca, se encontró muerto a un hombre en el camino vecinal que conecta Río Moreno con la localidad de Vista Hermosa en San Pablo.
La víctima fue identificada como Rolando Morales Roy, de 38 años, residente en la colonia Santa Isabel en El Refugio, Cosolapa, Oaxaca. Había desaparecido el jueves y su cuerpo fue encontrado el viernes, envuelto en bolsas de plástico.
MO