Fueron localizados pequeños fragmentos óseos presuntamente humanos, con alteración térmica, durante un rastreo en la localidad de Tubares, municipio de Urique, Chihuahua.
El hallazgo ocurrió en el camino que conduce a la localidad El Chorro. La intervención se realizó en seguimiento a carpetas de investigación sobre personas desaparecidas en la región, así como en atención a información aportada por ciudadanos y familiares de víctimas.
Hallan casquillo y dos ojivas
Las actividades comenzaron ayer desde temprano, en una zona donde, por medio métodos especializados, se encontraron los restos, un casquillo percutido, dos ojivas, diversos remaches metálicos y 11 botones metálicos.
Además, se localizaron fragmentos de soga, de cinta adhesiva y un trozo de costal de polietileno. Todo fue asegurado como parte del material de interés criminalístico que será analizado.
Los trabajos se realizaron en un espacio de aproximadamente 100 metros cuadrados, siendo alrededor de las 16:30 horas que culminó el rastreo, debido a las inclemencias del tiempo.
En las acciones participaron elementos del ministerio público, de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, así como personal del Distrito Arteaga, un perito en criminalística de campo y un perito en antropología forense.
ROA