Luego de buscar a Karina N, por varios días, sus familiares pudieron hallarla al interior de un anfiteatro donde se le realizó una necropsia posterior a ser ubicada sin vida dentro de una cisterna.
Se sabe que fue el pasado 27 de febrero del presente año cuando Karina N., de 26 años de edad fue vista por última vez con vida al salir de su domicilio en el municipio de Palmar de Bravo, misma fecha en que los padres y amigos de la joven comenzaron su búsqueda.
Posterior a ello, el pasado 2 de marzo las autoridades locales recibieron un llamado de emergencia dónde pobladores de la Junta Auxiliar de San Miguel Xaltepec reportaban la presencia de un cuerpo humano al interior de una cisterna ubicado en medio de campos de cultivo.
A través de la aplicación de ejercicio de rescate con la ayuda de cuerdas y maquinaria se logró rescatar el cadáver de una mujer que fue llevada hasta un anfiteatro de la localidad. Posterior a la respectiva necropsia, la familia de Karina acudió al inmueble de salud donde identificaron este jueves a su hija.
No obstante, hasta el momento no se ha revelado si la joven habría caído de manera accidental al interior del sistema de agua o si presentaba algún otro tipo de huellas de violencia que habría llevado a su muerte.
CHM