Las autoridades ministeriales investigan el caso de un desconocido que fue hallado sin vida y con aparentes heridas en la cara, a temprana hora del jueves en el municipio de García, Nuevo León.
Este fue el primero de dos hechos violentos reportados en un lapso de una hora y media en la mencionada localidad, aunque a 18 kilómetros uno de otro.
- Te recomendamos Asesinan a hombre en una tienda en la colonia Colinas de la Morena en Juárez, NL Policía
Fue en un área baldía aledaña a las calles Del Refugio y 27 de Octubre donde se registró la movilización a partir de las 06:30 horas, en la colonia Paseo de Capellanía.
Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual tenía tatuados los nombres “Sayra” y “Naomi” en el antebrazo izquierdo.
De aproximadamente 1.60 de estatura, la víctima era de complexión delgada, tez aperlada y tenía barba de "candado". Vestía camiseta roja con estampado de beisbol, pantalón de mezclilla azul y botas café. Portaba gorra azul marino, un reloj negro y un anillo plateado.
Los paramédicos que arribaron al sitio le detectaron manchas de sangre y probables heridas en el rostro, pero no se confirmó si correspondían a impacto de bala o golpes.
Personas que pasaban por una brecha fueron quienes realizaron el hallazgo, y de inmediato se comunicaron con las autoridades para reportar el caso.
mrg