Tres hombres fueron hallados muertos en dos hechos diferentes en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.
- Te recomendamos Hombre muere electrocutado en Santa Teresita, Guadalajara Policía
Intensa movilización se vivió la noche del domingo por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y policía municipal de San Pedro Tlaquepaque.
Ya que sobre La Brecha a La Piedrera y de Hacienda La Calerilla, fueron localizados los cadáveres de dos hombres.
Estos se encontraban sobre dicha brecha recargados en un muro estaban atados de pies y manos, presentaban huellas de violencia.
Servicios Médicos Municipales que se trasladaron hasta este punto, confirmaron el deceso de ambos sujetos sin poder determinar las causas.
También arribaron al punto elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.
Dicha brecha se encuentra totalmente en la oscuridad, el reporte llegó a las autoridades mediante las líneas de emergencia.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el traslado de ambos cuerpos a sus instalaciones donde determinarán el motivo de muerte, edades y su posible identificación.
Localizan a hombre muerto en Zapopan
Una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, dentro de su recorrido de vigilancia, localizaron el cuerpo de una persona tendida sobre la vía pública.
Al acercarse se percataron que era un hombre el cual estaba inconsciente a llevar a cabo la revisión, este no respondió al llamado además de presentar una mancha de sangre.
Por lo cual solicitaron la presencia de servicios médicos municipales, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax y tenía colocadas unas tijeras de jardinería sobre su cuerpo.
El hallazgo ocurrió sobre Morelos y Saucito en la colonia Lomas del Batán, agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo el peritaje correspondiente y el levantamiento de indicios, posteriormente trasladó el cadáver de la víctima al anfiteatro de la ciudad.
SRN