Una niña perdió la vida junto con dos mascotas en un domicilio del fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula durante la tarde del sábado, de acuerdo a fuentes de seguridad de la zona.
La central de emergencias fue alertada sobre una menor inconsciente, al interior de su vivienda en un domicilio de la avenida de Las Flores, en la zona de Toscana Alta, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, inmueble en el que también fueron localizados presuntamente sin vida dos animales.
Corporaciones de emergencia acudieron al lugar y al valorar a la niña determinaron que carecía de signos vitales, motivo por el que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el envío del personal necesario para realizar las diligencias correspondientes por la muerte.
Peritos del Centro de Atención Temprana y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones respectivas para el inicio de la carpeta de investigación por la muerte de la menor de edad.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que se abrieron varias líneas de investigación por posible intoxicación, pero será la autopsia de ley la que determine el resultado.